lunes, 13 de julio de 2009

Sucrense N° 25

DECLARAMOS LA EMERGENCIA!


Ante el silencio criminal de los organismos públicos, violatorio del artículo 51 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el deterioro continuo y agravado de Misión Sucre Carabobo, los miembros de la Contraloría Social Estudiantil de Misión Sucre Carabobo, de manera responsable y a través del único medio que podemos utilizar, el Sucrense, declaramos a Misión Sucre Carabobo en estado de emergencia.


Hemos acordado acudir a todos los medios de comunicación, del proceso o no, para dar a conocer todo el expediente que hemos venido recabando contra este golpista de derecha llamado Luís Américo Auyadermont Muñoz y sus protectores Luís Acuña, Carlos González y Rosa Elena Uzcàtegui.


Ante el total silencio, violatorio del artículo 51 de nuestra carta magna, por parte de la Directora Regional de Carabobo y el Presidente de Fundayacucho sobre la suspensión de las becas estudiantiles vigente, acudiremos directamente a gobernaciones, alcaldías, empresa privada o cualquiera que nos pueda asignar una beca segura, decente y constante.


Ante la fiscalía acudiremos a llevar los casos de corrupción como el de María Mercedes López de Márquez y ante el Tribunal Supremo de Justicia el resto de los casos que violan en forma flagrante nuestro derecho al estudio de calidad expresamente estipulado en los artículos 102 y 103 de la Constitución.


A partir de hoy, no volveremos a presentar el editorial para dar paso al expediente en cuestión y hasta que recibamos una respuesta oportuna y adecuada a nuestros planteamientos.


Hasta hoy hemos estado de bajo perfil para no perjudicar al proceso. Si nos llaman traidores, bienvenido el mote. No es la primera vez ni será la última, pero peor perjuicio le hacen este montón de funcionarios y ministros incompetentes que están acabando de manera sistemática con Misión Sucre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario