lunes, 9 de febrero de 2009

Sucrense N° 05



LA ENMIENDA SI VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya todo está dicho. La suerte está echada. Aunque no creo mucho en las encuestas, todas las hechas últimamente dicen que se reduce cada vez más el número de indecisos, lo cual  es señal de que las votaciones el próximo 15 de Febrero van a ser masivas, como tiene que ser.

No pienso desperdiciar esta última oportunidad de hablar sobre la Enmienda Constitucional, primera en la historia de Venezuela que se le consulta al pueblo por cierto, con las estupideces de la oposición, menos porque vienen de gente que no tiene ni la más mínima autoridad moral para hablar toda la paja que hablan por los medios de comunicación propiedad de la CIA. (Así se arrechen es la verdad).

Voy a hablar hoy de un bello sueño que teníamos un cerro de Venezolanos y que cuando ya casi estábamos a punto de tirar la toalla, arrojar las plumas, los fusiles o cualquier arma que tuviéramos en las manos en la búsqueda de ese sueño, se nos comenzó a hacer realidad, gracias al Teniente Coronel, como lo llaman despectivamente los de la oposición, como si eso fuera algo malo.

La primera causa de alegría para muchos de los que hoy militamos en el proceso de cambios revolucionario y Bolivariano fue ver el desfile de señorones como Marcel Granier, Gustavo Cisneros, Federico Alberto Ravel, los Dearmas y toda esa pléyade de oligarcas, con las facturas en la mano por el palacio de Miraflores, a cobrarle al Presidente Chávez el apoyo dado durante la campaña de 1.998 y al Presidente dejarlos, como dicen los Españoles, con un palmo de narices.

Fue para tirar cohetes. Por primera vez en cuarenta y pico de años, un Presidente se le plantaba a los amos del valle, como decía Herrera Luque, y en lugar de traicionar al pueblo, que era lo tradicional, los mandaba muy largo para donde se fue el pana Londoño.

Después vino el  cumplir promesas electorales. Otra cosa que nunca habíamos visto los Venezolanos y se convoca, después de realizar un referéndum, la Asamblea Nacional Constituyente, para crear una nueva y más eficaz Constitución.

Con todas sus fallas y con unas cuantas trampitas metidas allí por los constituyentes afectos al gran Judas Miquilena, nació una Constitución que destrozó el esquema capitalista y dominante de la mal llamada democracia representativa y una vez más se convocó al pueblo para aprobarla en referéndum, palabra que a partir de Julio de 1.999 comenzaría a formar parte fundamental del diccionario político Venezolano.

Allí comenzaron los fariseos de la oposición a rasgarse las vestiduras. Llegaron al colmo de los colmos de decir que la tragedia de Vargas fue un castigo de Dios por haber aprobado la Constitución aquel 15 de Diciembre de 1.999 (¿no les recuerda aquello de “si la naturaleza se opone a nuestros designios lucharemos contra ella y haremos que nos obedezca”?)

Pero peor todavía, esos paladines defensores de la Constitución que hoy denuncian a Chávez de violarla con la enmienda, a sabiendas de que no es cierto, la rompieron y la quemaron frente a las cámaras de televisión, exactamente como hace dos semanas tiraron al suelo nuestra bandera y la llenaron de sangre de animales en Valencia. Que triste que sea mi ciudad natal la más plagada de mantuanos realistas!

No contentos con eso, hicieron un paro patronal, primero en la historia de nuestro país, en Diciembre de 2.001; dieron un golpe de estado el 11 de Abril de 2.002 y aquí me quiero detener un poco, para refrescarle la memoria a mucha gente y recordarles lo que va a pasar en este país nuestro si la enmienda no es aprobada.

Para tomar el poder por la fuerza, mataron a 20 personas el 11 de Abril de 2.002 y al menos cinco eran de su propia gente. No en balde Ramírez Pérez, Ministro de Defensa del ungido por Dios, “presidente Carmona”, le indicaba a otro almirante que le reclamaba la presencia de civiles en Fuerte Tiuna esa noche, que estaban allí porque ellos “PUSIERON LOS MUERTOS”.

Aunque todos los muertos ese y los días siguientes son Venezolanos y deben dolernos por igual, es bueno recordar siempre que al menos 15 de esos muertos, cayeron en Puente Llaguno o en las inmediaciones de Miraflores y eran los que defendían al proceso en esa hora de negra traición.

Ni hablar del 12 y la mañana del 13. Allanamientos como arroz, firma de órdenes de allanamiento en blanco por parte de la “muy honesta jurista” Mónica Fernández. Las pruebas fehacientes del “delito”: franelas del MVR y afiches de ese “mico tirano odioso” de Chávez.

Disolución del TSJ, de la AN, destitución sumaria de todos los gobernadores del proceso y un intento de linchamiento por parte de turbas encabezadas por adecos y copeyanos asesinos y ladrones, desaparición de los símbolos patrios de Miraflores.

Violación de la inmunidad parlamentaria de Tarek William, hoy gobernador del Estado Anzoátegui, humillación y vejámenes a Rodríguez Chacìn, entonces Ministro del Interior y Justicia y que tal de la historia aquella de que cuando lo tenían en poli-Baruta llegó ese “demócrata humanitario” del Leopoldo López a impedir que le dieran agua a Rodríguez Chacìn, y al tiempo que la botaba en el suelo decía: “LAS RATAS NO BEBEN AGUA”¿dónde estaban los derechos humanos de Ramón Rodríguez Chacìn?.

Persecución de todo lo que ligeramente oliera a Chavismo y asesinatos que no se contabilizaron porque los medios de incomunicación pasaban comiquitas de Tom y Jerry, mientras la guardia pretoriana de Alfredo Peña masacraba al pueblo que pedía el regreso de Chávez.

Final feliz el 13 de Abril, cuando el pueblo en masa, armado únicamente con la Constitución, tomo las calles de todas las ciudades  de Venezuela exigiendo el regreso de Chávez a la presidencia y junto con esa mayoría de Fuerza Armada de extracción netamente popular restituyeron el orden Constitucional y trajeron de regreso a Hugo Chávez a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Como si fuera poco, convocaron a un paro al cual se incorporó esta vez y con mucho énfasis, la industria petrolera a través de su “meritocracia” aburguesada, apátrida y traidora que llegó a poner en riesgo la vida de mucha gente, sin contar con los que murieron buscando un poquito de combustible o simplemente porque una ambulancia no tenía gasolina para trasladarlos a un hospital.

Y comienza la creación de las misiones sociales. Barrio Adentro la primera, con su médico Cubano viviendo allí, en el barrio, disponible las 24 horas del día y gratis. Ya la gente no moría en las salas de emergencia de clínicas como La Viña, Guerra Méndez o La Isabelica, por no tener cuatro o cinco millones de Bolívares para dar el famoso depósito o quedaban lisiados de por vida por no tener para pagar una buena rehabilitación.

Mercal después, para garantizar la seguridad alimentaria que establece esa misma Constitución que no le gustaba a la oposición y que hoy defienden con tanto “ardor”. Alimento de calidad y a precios muchísimo más bajo que en los CADA, MADEIRENSE, CASA y otros de la oligarquía.

Robinson. Una de las misiones más bellas, creada para darle luz  a cerca de dos millones de compatriotas que vivían en la oscuridad de no saber leer ni escribir. Que bueno poder decir hoy que de acuerdo a la UNESCO, Venezuela es territorio libre de analfabetismo.

Ribas, dándole a muchas hermanas y hermanos la posibilidad de graduarse de bachilleres, oportunidad que nunca tuvieron porque los liceos públicos eran de un muy bajo nivel académico y los privados de una muy alta matrícula, inaccesible para muchos de nuestros ciudadanos.

Finalmente, en lo que se refiere a la educación, Misión Sucre. Ya no eran únicamente los privilegiados los que podían acceder a estudios universitarios. Se eliminaban el cerro de filtros que ponían las mal llamadas universidades autónomas y las exorbitantes matrículas de las universidades privadas, aparte de crear penzums de estudio dirigidos a formar profesionales con un alto grado de conciencia social.

Y Negra Hipólita y Milagro y José Gregorio Hernández y PDVAL y pare usted de contar, porque, así como se han hecho infinidad de procesos electorales (más en diez años que los hechos durante los cincuenta de la cuarta), se han creado y se siguen creando las misiones, para garantizar los derechos fundamentales que están en esa misma Constitución nuestra y que todos, sin excepción de ningún tipo, puedan tener acceso a esos mismos derechos.

No nos llamemos a engaño, no caigamos por inocentes que el 28 de Diciembre ya pasó y el próximo está muy lejos. Ya el jefe del perraje, ladrón, ocioso, vago y pavoso del Henry Ramos lo gritaba desmelenado el Viernes. Palabras más, palabras menos, decía que a Chávez le quedan 4 años nada más, dando por sentado el triunfo de la oposición el 15 de Febrero de paso; que cuando Chávez salga de la presidencia lo van a perseguir y lo van a ejecutar.

Así que el panorama a partir del 16 de Febrero, en el supuesto negado como decimos los abogados, de que la enmienda no sea aprobada en el referéndum, será el siguiente: Eliminación de todas las misiones en los estados con Gobernadores de oposición, constante agitación y conspiración para dar un golpe de estado y así no tener que esperar cuatro años para ejecutar a Chávez, persecución y asesinato de todo aquel que alguna vez haya visto a Chávez aunque sea a tres kilómetros de distancia, difuminaciòn y mentiras de la figura de nuestro Libertador Simón Bolívar, rescate del culto a la Hispanidad, esa misma que asesinó a casi millón y medio de Indígenas en nuestro país solamente y nos saqueó hasta hace poco tiempo, desaparición total de toda referencia a Ezequiel Zamora en la historia de Venezuela para ser sustituido por Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez y Jaime Lusinchi, sustitución del himno nacional en nuestras escuelas por el himno de los Estados Unidos, restitución de la bandera con siete estrellas y el escudo con el caballito huyendo y viendo hacia atrás, devaluación del Bolívar y regreso a “aquellos” como dice Eladio Larez en quien quiere ser oligarca y privatización hasta de los ciudadanos de este país.

¿Creen que exagero? ¿Qué se me pasó la mano? Vean los videos del 11, 12 y 13 de Abril de 2.002 y de Diciembre de 2.002 a Marzo de 2.003. Por cierto, hasta el día de hoy, ni FEDECAMARAS ni la CTV han levantado el paro, porque los delincuentes asesinos que lo convocaron y dirigieron están dándose la gran vida en el exterior, fugitivos de nuestra justicia.

Otra vez y por última vez les digo: a levantarse bien tempranito, se llevan el cafecito, las arepitas fritas, dulces o normales; las sillitas plegables y el jueguito de dominó. Si alguien está enfermo, pónganse de acuerdo con los patrulleros para buscar la forma de trasladarlo hasta el centro de votación y luego para su casa. Voten y a esperar el anuncio del triunfo del SÌ para salir a celebrar en grande.

VOTEN! VOTEN! VOTEN! VOTEN! VOTEN! VOTEN! VOTEN! VOTEN! VOTEN!

Que no se quede ni el gato sin votar este 15 de Febrero. Por nuestras misiones, por nuestros logros, por nuestros hijos, por nuestros nietos, por nuestra vida misma.

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE…..CLARO QUE SI VENCEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!





CONSEJOS POPULARES ESTUDIANTILES DE MISIÒN SUCRE, TAMBIÈN VAN!!!!!

Por razones más que obvias, en este número cinco de El Sucrense, no trataremos algunos temas de suma importancia como la gravísima crisis de Misión Sucre Carabobo, que es ignorada por la Presidenta Nacional de la fundación. Rosa Elena Uzcàtegui; El saqueo a los fondos de Misión Sucre a nivel nacional por parte de esa entelequia y cueva de sinvergüenzas autodenominados Frente Político Estudiantil Mariscal Antonio José de Sucre (que irrespeto para el prócer Cumanés), creada por ese escuálido infiltrado del Carlos González y la elección de los Consejos Populares Estudiantiles de Misión Sucre Carabobo, que como la enmienda……SÌ VAN, duélale a quien le duela y píquele a quien le pique porque para eso está el Consejo Promotor que formamos María Nieves Dorta y mi persona (Alì Caccavale).

Además, la próxima semana seguiremos publicando el cerro de pruebas que tenemos de irregularidades en la Coordinación Regional de Misión Sucre Carabobo, secuestrada por el zigûi de González, Luís Américo Auyadermont, único en toda Venezuela que se diò el lujo de hacerle campaña al candidato a Gobernador de Carabobo por el PPT, mi amigo personal Gustavo Hernández y se quedó como si nada porque no lo tocaron ni con el pétalo de una rosa.

Además les informamos que pueden ver los números anteriores de El Sucrense, en la página de la Contraloría Social Estudiantil de Misión Sucre Carabobo.

ÙLTIMA HORA….URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En  esta fecha recibimos el e.mail que reproducimos a continuación, como prueba evidente de lo nuestro ni son diferencias personales, ni ansia de protagonismo, ni chismes. La situación de Misión Sucre en todo el país es gravísima, porque los fondos están siendo desviados hacia el famoso frente político de Carlos González tal como lo demostraremos con pruebas irrefutables la próxima semana. Por ahora lean esto:

De: William Izarra
Asunto: De Félix López
A: "Red CFI-Libertador 1"

Fecha: lunes, 9 febrero, 2009, 3:40 pm
                                                                                                         

De: Félix López

Puerto La Cruz, Anzoátegui.

 

Buenos días comandante, le estoy escribiendo este mensaje para informarle que a nivel nacional la Misión Sucre está en plena debacle porque los coordinadores a nivel regional tienen una sola desinformación tanto para los profesores como para los estudiantes. Los profesores no tenemos sueldo ni cesta ticket, ni vacaciones, mucho menos aguinaldo;  pero ellos si tienen todo esto. Es más, nos pagan a los profesores a los tres meses y solo por las semanas trabajadas; es decir, estamos tercerizados.

Le comento esto por si Ud., tiene a alguien a quien quejarse en un nivel más alto debido a que el Presidente no se ha enterado de esta situación.

Patria, Socialismo o Muerte.. Venceremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario