domingo, 8 de febrero de 2009

EDICIÓN EXTRAORDINARIA

SE QUEDARON DESARMADOS!!!!!!!!!!

Creía estar soñando. Tuve que pedirle a mi hermana que me pellizcara para asegurarme de que estaba bien despierto.

A siete años de la siembra de mi viejo Alì Caccavale, aquel 3 de Febrero de 2.002, Pedro Rondón Has, socio y defensor del Judas Luís Miquilena como magistrado ponente, leía el fallo de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia en torno al recurso de amparo introducido por los estudianticos burgueses, nazi-fascistas, bandoleros, forajidos, piromaniacos, mentirosos compulsivos, cobardes y fracasados, conjuntamente con una doctora chimbìn, como el personaje de Joselo.

1- La enmienda no es lo mismo que la reforma y por lo tanto no es cierto que ya los Venezolanos hayamos votado en esa materia.

2- La enmienda no afecta para nada la estructura de nuestra Constitución, por cuanto solo se enmendarán 5 (cinco) artículos y no 66 como en la reforma.

3- No se vulnera para nada en principio de alterabilidad que consagra incluso nuestra propia constitución, por cuanto la decisión final  sigue estando en manos del pueblo.

La decisión final está en manos del pueblo. A esto es a lo que de verdad verdad le tienen pavor, pánico, terror, miedo brutal, la sarta de ancianos decrépitos, los estudiantillos, y los neo-nazis de nuestra oposición.

Se quedaron desarmados, porque en esta trilogía satánica basaban todos sus argumentos, si así se les puede llamar. Ahora ¿quién podrá ayudarlos? Porque de paso, papi Bush debe estar como el Magallanes de otras épocas, palo y palo en su rancho de Texas y si es por el Obama, está demasiado ocupado con el desastre económico que le dejó Jorgito B. como para estarse ocupando de la estúpida oposición Venezolana.

A no dormirse camaradas! Las tres cuartas partes de la pelea están ganadas, pero eso jamás significa que no tengamos que ganar la cuarta parte que nos falta. 

Si se quieren quedar sin las misiones, si quieren que se de un golpe de estado en este país donde arrasen con todo lo que ligeramente huela a Chavismo, quédense en sus casas. Pero si por el contrario, quieren mantener lo poco que se ha avanzado en el camino al Socialismo en el siglo XXI, levántense bien temprano el Domingo 15 de Febrero de este año, llévense el cafecito, las sillas plegables y el jueguito de dominó. VOTEN…VOTEN…VOTEN…VOTEN.

AHORA ES LA HORA DE LA REVOLUCIÒN…PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE…VENCEREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario