martes, 3 de marzo de 2009

Sucrense N° 08

 

“NO SE PUEDE RAZONAR CON LOS FANÀTICOS. HAY QUE SER Más FUERTE QUE ELLOS”.

ALAIN.


QUE BAINA CON LA OPOSICIÒN!

Cuando creí haber cerrado el tema político para dedicarme a la guerra contra los traidores y sinvergüenzas que pretenden acabar con Misión Sucre y llenarse los bolsillos de real  en el ínterin, aparecen las mamarrachadas de la oposición.

Primera cosa, el Martes 24 de Febrero, recorriendo la televisión por cable, me detengo en Cadena Caracol de Colombia porque hay un programa interesante sobre la guerra contra las drogas (el nombre se lo pusieron ellos).

Todo iba muy bien hasta que irrumpen en pantalla tres traidores apátridas, de esos que deshonran al gentilicio Venezolano, de esos que arrastran banderas por el suelo y las manchan con sangre de animales, arremetiendo contra nuestra Guardia Nacional Bolivariana, porque ahora no está al servicio de Carlos Andrés Pérez y sus asesinos del 27 de Febrero de 1.989.

Mildred Camero (¿será familia del dueño de televèn?, echada de la ONA cuando era CONACUID por CORRUPTA, Rocío San Miguel, que está muy molesta con Chávez porque no le dio un ministerio para robar como loca, y un tipejo cuyo nombre no recuerdo ni me interesa recordar, decían muy frescamente y sin presentar la más mínima prueba al respecto, que todos los funcionarios de la Guardia Nacional, sin excepción, reciben dinero del narco-tráfico para hacerse de la vista gorda mientras la droga ingresaba desde Colombia para ser enviada a otros países.

Hay que ser sumamente imbécil, como la oposición de este país, para no darse cuenta de la tramoya que está por detrás de todo este teatro macabro y satánico. Simplemente se trata de vincular al Presidente Chávez con el narco-tráfico para desprestigiarlo a nivel internacional y así justificar una intervención Gringa como la de Panamá, donde secuestraron a Manuel Noriega tras destruir y asesinar a media Ciudad de Panamá.

Mucho cuidado! Venezuela no es Panamá. Si se les ocurriera la inmensa locura de mandar a sus perros asesinos marines, tengan por seguro que la inmensa mayoría del pueblo los estará esperando para darles el recibimiento que se merecen. Señor Obama, vaya preparando muchas bolsas negras de goma si está pensando en una acción militar contra la República Bolivariana de Venezuela.

Al final el propio programa de la otra profesional Cadena Caracol terminó en un tremendo fiasco para ellos, al no poder demostrar otra cosa que la realidad. Venezuela ni es productor ni es consumidor de drogas en altos niveles, simplemente, y  por una mera cuestión geográfica, somos utilizados como puente entre el mayor productor de drogas del mundo que es Colombia y los mayores consumidores de drogas del mundo que son los Estados Unidos y Europa, con énfasis en España.

 

La entrevista a un policía de Tenerife, Islas Canarias, donde según los propios habitantes de la isla, es sumamente fácil conseguir cualquier tipo de drogas, dada la enorme cantidad de consumidores, fue todo un poema. Una linda Colombianita que mandaron para allá le increpa diciendo que cuando van a dejar de consumir drogas y el tipo le contesta: “cuando ustedes dejen de producir las drogas”.

Oh sorpresa de sorpresas! Una semana después del programita de marras, el departamento de estado de yankilandia, tierra del drogadicto parejo y hogar de cualquier cantidad de desquiciados hace público un documento en el cual acusan a Venezuela de no hacer lo suficiente para combatir el tráfico de drogas.

¿Ustedes saben quienes son los primeros traficantes de drogas y armas? CORRECTO!!!!!!! La CIA. Estos muy honestos ciudadanos Norteamericanos, cuando el congreso de su propio país les niega fondos para operaciones ilegítimas, como por ejemplo, dar un golpe de estado en Venezuela (cualquier parecido con la realidad no es coincidencia), van y trafican con drogas y armas para conseguir los reales y asesinar políticos, secuestrar presidentes o darles golpes de estado.

Y que hablar de los famosos informantes del FBI. Un viaje de narcotraficantes desquiciados que andan libres por las calles de Estados Unidos porque están protegidos por ese status de informantes, con el agravante de que continúan con su negocio de narco-tráfico como si nada.

Lo segundo es las tristes declaraciones de la tal Liliana de COFAVIT que casi casi termina por hacer responsable al Presidente Chávez por las muertes del tristemente célebre Caracazo del 27 de Febrero de 1.989. Habrase visto tamaño caradurismo.

Clamaba la Liliana que el gobierno no ha cumplido con la sentencia de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos porque los culpables no han sido identificados ni castigados. Será ella la que no ha identificado a los culpables. En este país hasta mi sobrino de tres meses de nacido sabe que los culpables fueron Carlos Andrés Pérez (casi muerto), Alejandro Policía Izaguirre (muerto), Ítalo del Valle Aliegro (muerto político) y Virgilio Ávila Vivas (vivito y robando).

Sobre que no han sido castigados, tampoco es responsabilidad del presidente Chávez que sigamos teniendo un poder judicial lleno de panas de la Liliana, incompetentes y saboteadores que no castigan ni a los que los atracan a ellos que ya es bastante.

Y otra vez, con esa inmensa autoridad moral que tienen los gringos, vaya el departamento en estado…perdón de estado, de Gringolandia con si cancioncita fastidiosa de que el tirano Chávez está violando los derechos humanos. De paso Henry Ramos, no seas embustero, después de que diste esa rueda de prensa plagada de verdades, vas y la ca… con ese cuento Chino de que en Venezuela no hay libertad de expresión porque Felipe Mujica le mente la madre al Presidente en televisión, porque eso conlleva el riesgo de que te hagan algo. Ese riesgo está implícito en cualquier país del mundo si insultas al Presidente.

Déjame echarte un cuentico: Cuando el atentado contra Harry S. Truman que sucedió en la presidencia de USA a Roosevelt, un miembro del servicio secreto lo empujó al tiempo que le gritaba: “apártate hijo de perra”. Este señor fue condecorado por salvarle la vida al Presidente de USA y al terminar ese acto, fue llevado a un calabozo por 72 horas, por llamar al Presidente hijo de perra. ¿qué te parece Henricito?

Somos muchos los Venezolanos que quisiéramos ver presos a esa sarta de enajenados mentales de la oposición que irrespetan al Presidente Chávez, diciéndole hasta de que mal se va a morir y no sólo a él, sino a toda su familia.

Bueno, la próxima semana voy con el famoso DIÀLOGO, que quiere la oposición y un sector de Chavistas, si así se les puede llamar. Les adelanto mi posición al respecto: Ni el vencido, ni el que está en minoría, puede imponer las condiciones de ningún diálogo. Por otra parte, no se puede tampoco aceptar la posición de la derecha Israelí, de buscar diálogo y puentes de reconciliación, mientras bombardean y exterminan al pueblo Palestino en Gaza. No puede haber diálogo mientras ascovisión, Marcelino el chulo y monseñor Urosa Ladino atacan constantemente al gobierno.


FRENTE ANTIRREVOLUCIONARIO CARLOS GONZÀLEZ.

En mis manos tengo una cosa amorfa que llaman reglamento, del pseudo-Frente Político Revolucionario Gran Mariscal de Ayacucho (última vez que lo llamo así para no seguir irrespetando al Mariscal), que no es otra cosa que un viaje de sinvergüenzas reunidos para malversar los fondos de Misión Sucre, bajo la tutela del sinvergüenza mayor, Carlos González.

Comienza el ique reglamento por describir que es el famoso frente, aunque la verdad es que esta parte la hizo el novelista rosa de la oposición César Miguel Rondón, porque los cuentos que meten allí no se los creen ni ellos mismos.

Luego hablan de los principios y valores. ¿Cuáles? Aquí lo que hicieron fue copiar y pegar, tomando pedazos inconexos e incoherentes de pensamientos de próceres de nuestra independencia, pensadores socialistas y discursos del Presidente Chávez.

Las propuestas son para ca…. De las risas. Como ya González no tiene que jalarle a Luís Acuña porque tanto dio hasta que consiguió en un acto aberrante, que la Misión Sucre fuera puesta en las muy ignorantes manos de la Ministra Socorro Hernández, que puede que sea muy buena en su ministerio, pero que no sabe ni papa de Misión Sucre, ahora el tipo pretende con sus secuaces, asumir todas las funciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.

Transcribo textualmente: “¿cómo sufraga su labor revolucionaria? Los fondos colectivos del Frente Político Revolucionario Gran Mariscal  Antonio José de Sucre provienen directamente de la Fundación Misión Sucre. Todas las actividades que desarrolla el Frente Político Revolucionario Mariscal Antonio José de Sucre son realizados con los escasos recursos que nos aporta la Fundación Misión Sucre”.

A ver. Los fondos de la Fundación Misión Sucre ¿son para dotar a los estudiantes de condiciones que  les garanticen la educación de calidad que establecen los artículos 104 y 105 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela? o ¿son para financiar proyectos personalistas de vagabundos como Carlos González?

Si la respuesta es la primera, definitivamente estamos ante un acto de corrupción tipificado como el delito de malversación de fondos, por lo cual tanto la Chalena Uzcàtegui como su socio el Carlucho González deberían ser destituidos y enviados a prisión. Digo, a menos que las cosas sigan siendo como hace once años.

Es más, ese dinero malbaratado en que cuatro pelagatos se den la gran vida, debería usarse más bien en subir la beca que ya de por sí se paga de manera espasmódica a los 400 Bolívares que ordenó nuestro presidente el año pasado. Insisto en que me parece una miseria, porque los estudianticos burgueses de la UC reciben de la Gobernación de Carabobo becas-salario de 8oo Bolívares aparte de los 20 autobuses, las 20 computadoras y los dos comedores que les regaló Acosta Páez, por echarle baina al gobierno, trancar calles, guarimbear y arrastrar por tierra y llenar de sangre de animales a nuestra bandera nacional.

Otra vez se transcribe de manera textual: “¿Sustento Jurídico del Frente Revolucionario Gran Mariscal Antonio José de Sucre? (los signos de interrogación están en el panfleto). El Frente Político Revolucionario Mariscal Antonio José de Sucre es una creación de la Fundación Misión Sucre y su legitimidad está circunscrita en el seno de la Misión Sucre; por lo tanto, es abierta, pacífica y democrática. Es en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela redactada en 1.998, que podemos hallar en ella el sustento legal: Artículo Nota esto lo pueden redactar los compas que estudian jurídicos.

¿será que el artículo 5to. de la Constitución también fue enmendado? Digo, porque según parece ahora la soberanía no reside en el pueblo sino en Misión Sucre. El Libertador como que estaba delirando cuando dijo aquello de que: “la fuente de la legitimidad es el sufragio libre de los pueblos y no el eco de un motín, ni la expresión de unos amigos (o compas).

Ahora resulta que la fuente de la legitimidad es La Fundación Misión Sucre y Carlos González. Como dicen los Barquisimetanos “UNA GUARÀ” o como dicen los Maracuchos “QUE MOLLEJA PRIMO!”   

Malas noticias carluchìn. Aquí lo que te viene es joropo así que ponte las alpargatas. Así me ofrezcas co…zos y tiros tus días están contados porque en todo el país y bajo la tutela del Ministerio de Educación Superior vamos a conformar los Consejos Populares Estudiantiles de Misión Sucre y lo vamos a hacer desde la base. Comenzando con las Asambleas Estudiantiles para elegir los Voceros de Salón, hasta llegar al Consejo Popular Estudiantil Nacional de Misión Sucre Carabobo.

Contra el saboteo y la traición enquistados en Misión Sucre.

PATRÌA, SOCIALISMO O MUERTE…VECEREMOS!!!!

PODER POPULAR ESTUDIANTIL YA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario