martes, 28 de abril de 2009

Sucrense Nº 16





"QUIEN HACE PUEDE EQUIVOCARSE, PERO QUIEN NO HACE NADA YA ESTA EQUIVOCADO".

DANIEL KON


ESTÀN ADENTRO.

Concluyendo el diplomado “Gobierno y Poder Ciudadano”, auspiciado por la Escuela Venezolana de Planificación y la Escuela del Poder Popular del Estado Portuguesa, la camarada Gloria Domínguez nos decía que hay que estar en alerta roja pues los escuálidos están conspirando y planificando un nuevo golpe de estado y que ahora son más peligrosos porque están adentro.

Ya lo decía el Comandante Presidente en Carabobo al hablar de muchos diputados del CLEC que son verdiblancos a pesar de las franelas rojas, con un agravante, porque ya lo decía en número anterior de El Sucrense, el problema no es que hayan sido adecos o copeyanos alguna vez, el problema es que su cerebro sigue siendo verdiblanco.

Desde la Contraloría Social Estudiantil de Misión Sucre Carabobo, hemos mantenido una constante cruzada contra estos demonios internos que bajo la gorra del PSUV, albergan un pensamiento capitalista de ultraderecha nazi fascista que es la envidia de Hitler, Musolini, Francisco Franco y otras joyas de la historia universal.

Bastante alertamos sobre la pérdida de brújula del traidor narcotraficante Acosta Carlez y hasta comenzamos a llamarlo Acosta Páez o Acosta Salas, aparte de lo cual activamos junto con Periodistas Por la Verdad y Marcos Hernández un referéndum revocatorio que fue torpedeado por mucha gente de dentro del proceso y al final pasó lo que tenía que pasar.

Nos cansamos de decir que los fascistas de la llamada Federación Bolivariana de Estudiantes no tenían otra intención que llenarse los bolsillos a costa de Misión Sucre o llegar a cargos en el gobierno o de elección popular (CLEC y AN) y el Viernes 13 de Febrero de este año, en la marcha de cierre de campaña para la enmienda de la oposición, el Presidente de la Federación Bolivariana de Estudiantes marchaba con sus manitos pintadas de blanco y echando sapos, pestes y culebras contra la enmienda.

Hemos denunciado hasta la saciedad y lo seguiremos denunciando, la malversación de fondos continua y agravada que inició Carlos González, mal llamado Coordinador Nacional de Atención al Estudiante de Misión Sucre, en complicidad con la anterior Presidenta de Misión Sucre, Thais Marrero y la actual Rosa Elena Uzcàtegui y ojalá que la Ministra Socorro Hernández no tenga conocimiento de ello o pasaría a ser cómplice también, a través de esa entelequia llamada “Frente Político Estudiantil Mariscal Antonio José de Sucre”.

Lo denunciamos aquí en “El Sucrense”, que no podía ser casualidad que dos semanas antes de la enmienda se paralizara totalmente el pago de becas de Misión Sucre y de otras misiones educativas. Las de Sucre por “casualidad”, son responsabilidad de Carlos González.


Pero eso no es sino la punta del iceberg (recuerden al TITANIC). Los que están plenamente identificados como infiltrados que tienen la muy clara misión de destruir lo más que puedan del proceso y mayormente las misiones como por ejemplo: Marcos Medina, Blanca Bustamante, Johanna Borges, María Hernández, Carlos González, Luís Américo Auyadermont, Jesús Ortega, Carlos y Leopoldo Burgos, Carlos Figueroa, María Mercedes López de Márquez, los miembros del famoso frente de Carlos González, Oscar Peraza y un larguísimo etcétera, solamente en Carabobo.

Peores que estos sujetos son aquellos pseudo-líderes que han sucumbido a la tentación del jalamecatismo como el Alcalde de Valencia, Edgardo Parra, el ex candidato a Gobernador de Carabobo, Mario Silva, el Ministro de Educación Superior Luís Acuña, por nombrar solo a tres porque son muchísimos más y se han rodeado por estos infiltrados y los han endiosado al máximo.

Como dicen los abogados, a las pruebas me remito. Aquí està planteada una reestructuración del PSUV a nivel nacional por las quejas de la militancia de muchos estados como Táchira, Carabobo, Portuguesa, Trujillo, Mérida, Nueva Esparta y otros, ante el papel desempeñado en la enmienda constitucional que se ganó porque como siempre, estaba la figura del Presidente Chávez de por medio y resulta que las comisiones que van a hacer esa reestructuración nos hacen recordar que es peor el remedio que la enfermedad.

Muy pocos funcionarios de alto rango de los Gobiernos Nacional, Estadal o Municipal se han rebajado el sueldo y siguen ganando salarios escandalosos por no hacer NADA mientras el pueblo se las tiene que arreglar con un salario mínimo que los oligarcas empresarios se han encargado de deteriorar a punta de aumento de precios de sus productos.

Siguen las camionetotas estacionadas al frente del MPPAT, INTI, UBV, MISIÒN SUCRE, CAV y en casi todas las instituciones del estado, mientras los estudiantes de Misión Sucre están desertando porque en poblaciones como Cardenillo, Estado Portuguesa no hay Aldea Universitaria y para llegar a la más cercana en La Colonia hay que hacer un verdadero curso de magia.

Las becas de Misión Sucre, cuando se cobran algo así como cada seis meses, siguen siendo de 200 Bs.F, que no alcanzan ni para un paquete de papel sanitario y es literal, no es un decir y las de Fundayacucho son de 400BsF, que alcanzan solamente para el papel sanitario, mientras los señores de la Universidad de Carabobo reciben beca salario (800 Bs.F y ahora reciben el 20% de aumento) por guarimbear y echarle baina al gobierno.

Nada de esto es casualidad. Esto es un macabro plan muy bien urdido, que busca que el próximo 11-A no tenga un 13-A porque el pueblo està arrecho con el Presidente, según las mentes escasas de la oposición y su quinta columna.

Les voy a hacer una advertencia señores. Este es el mismito plan que han puesto en marcha una y otra vez desde finales del 2001 y una y otra vez se han estrellado de frente contra el pueblo. Mosca señores, no jueguen con la paciencia del pueblo porque ningún revolucionario de verdad, y seguimos siendo la mayoría, està arrecho en lo más mínimo con el Comandante Presidente Chávez, es con ustedes que estamos sumamente arrechos.

La próxima vez no solo habrá un trece, sino que vamos a barrer con la oligarquía barata de este país, incluidos esta sarta de infiltrados traidores y funcionarios ineficientes que no supieron cumplir con su compromiso revolucionario.

A diferencia de ustedes, nosotros ya vivimos y vimos bastante en esta vida y nos importa un pepino irnos para la otra, con tal de ver, aunque sea desde el cielo o el infierno, el que nos toque, la Venezuela socialista que tanto hemos soñado…Acuérdense de Patria, Socialismo o MUERTE……venceremos!


OTRA VEZ CONGELADOS.

El muy eficiente Coordinador Regional de Misión Sucre Carabobo, Luís Américo Auyadermont Muñoz, desde la casita que le regaló Edgardo Parra y su asesora Norka González, no se le ocurrió nada mejor que congelar otra vez el Programa de Formación de Grado de TURISMO y ahora por tiempo indefinido.

Fuentes confiables dicen que esta medida obedece al hecho de que el padrino de graduación de los muchachos de turismo del Manuel Antonio Malpica, es nada más y nada menos que el General Clìver Alcalá Cordones, Comandante de la 41 Brigada Blindada de nuestro glorioso ejército.

El tipo le tiene un odio visceral al General Alcalá, desde que intervino ese antro de delincuencia llamado pinki, que no era otra cosa que la guardia pretoriana de la Maldonado y por eso, al enterarse de que iba a ser el padrino de la promoción, salió como un cohete, (cosa que no hace para registrar las notas por ejemplo), a congelar por tiempo indefinido el programa en cuestión.

Nos preguntamos ¿en esta barrabasada Luís PPT Auyadermont tendrá también la complicidad de Carlos González y la Chalena Uzcàtegui?


HABLANDO DEL REY DE ROMA.

Hablando de los famosos pinkys, fuentes dignas de crédito informaron a El Sucrense, que estos tipos son las mismas bandas armadas del meón Pablo Aure, Decano de la Facultad de Derecho de la UC, que asesinaron a un estudiante de derecho porque defendía sus votos en las elecciones Estudiantiles de ese organismo.



QUE DESASTRE!

Lo del Programa de Formación de Grado de Educación de Misión Sucre Carabobo no puede catalogarse sino de desastre total. De los 3.200 alumnos que deberían…repito deberían graduarse en Septiembre u Octubre únicamente 200 tienen sus documentos en regla. Hay 3.000 que con todo y la casita de Edgardo no tienen ni un solo papelito en su expediente, incluyendo su título de bachiller y la gran mayoría son de FETRACARABOBO ¿qué tal? Bueno, eso era de esperarse porque los “dirigentes” estudiantiles capitaneados por Marcos Y Blanca se ocuparon única y exclusivamente en el aire acondicionado, poner el auditorio al máximo y crear bainas raras para llenarse de real.

Aparte de eso, estos camaradas parece que no saben que las Cartas de Culminación que les dio Misión Sucre no sirven ni para envolver regalos, porque el único organismo autorizado para la entrega de tales cartas es la UBV, cuya ineficiencia solo es comparable a la de Auyadermont, de manera que hay 3.000 estudiantes de Educación de Misión Sucre Carabobo con su graduación en pico de zamuro, como dice el sabio pueblo.


A ESTE TIPO ¿QUÈ LE PASA?

Fuentes confiables informaron a El Sucrense, que Luís Auyadermont, el pana de Edgardo y Norka, agarró y anuló todas las constancias de las cuatro cohortes del Programa de Inserción Universitaria de Misión Sucre y después de destruirlos mandó a que se redactaran de nuevo y se enviaran a Caracas con su firma como Coordinador Regional.

Medio mundo sabe muy bien que el Coordinador Regional de Misión Sucre Carabobo entre los años 2003 (COMIENZO DEL PRIMER PIU), y 2.005, cuando los Estudiantes de Misión Sucre lo destituimos por incompetente, fue el reconocido cerebro blanco Guillermo López.

Se le salió el escuálido a Luisito, porque pretende cambiar la historia, tratando de hacer ver que fue la Fundación Misión Sucre quien lo cambió de puesto o algo así, para seguir pisoteando al Poder Popular Estudiantil, haciendo verosímil, según su derechista cerebro, el cuento de Carlos González de que Guillermo López fue destituido por la Fundación Misión Sucre y que Jorge Freginals fue nombrado por el mismo método.

Puedes firmar lo que te de la gana! La historia està allí y nadie la va a cambiar. Fue el Movimiento Estudiantil de Misión Sucre Carabobo el que destituyó por vía de Asambleas Estudiantiles al primer Coordinador de Misión Sucre Carabobo, Guillermo López (tu no estabas en todo ese panorama) y procedió a elegir por la misma vía al Ingeniero Jorge Freginals al que no le das ni por los talones.




FOLLOW THE MONEY (SIGUE AL DINERO).

Esta expresión se hizo muy célebre en el diario Washington Post cuando el caso Watergate que terminó con la salida de la Presidencia de los Estados Unidos de Richard Milhous Nixon. Pues bien, estamos siguiendo la pista de dos cheques, uno por dos mil Bolívares fuertes y otro por cuatro mil Bolívares fuertes, entregados en la mismísima Fundación Misión Sucre a un miembro del FrenteAntirrevolucionario Carlos González. Veremos a donde nos lleva.


AEROPUERTO ARTURO MICHELENA.

Tenemos informaciones de que el personal del Aeropuerto Arturo Michelena de Valencia, sigue rindiendo cuentas y entregando cuentas al pollo-duck, el gobernador ilegítimo e incosntitucional de Carabobo, por lo cual no se da curso a la Ley de Transferencia de los Puertos y Aeropuertos al Gobierno Nacional.

Lamentablemente, el General Clìver Alcalá Cordones es el Chávez de Carabobo, es decir, el único entre tanto funcionario inútil que està cumpliendo, no solo con su deber, sino con el de los demás. Por esa razón le hacemos un llamado desde aquí para que le meta la lupa al aeropuerto Arturo Michelena.

ESTAMOS EN LA RED: www.elsucrense.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario