lunes, 4 de mayo de 2009

Sucrense Nº 17



YO SOY EL PUEBLO, LA MULTITUD, LA MASA, LA CHUSMA, EL LUMPEN. ¿SABES QUE TODAS LAS GRANDES OBRAS QUE EXISTEN EN EL MUNDO LAS HE HECHO YO?”.

CARL SANDBURG.



BATALLA GANADA.

Definitivamente nuestra estùpidisima oposición es la de aquel viejo refrán que dice: “cada ladrón juzga por su condición”, pues siendo ladrones, asesinos, ignorantes, brutos y estúpidos, están en el convencimiento absoluto de que el resto de los Venezolanos también lo somos.

Prepararon su once muy bien y salieron a marchar armados de cabillas, máscaras anti-gas y pusieron sus franco tiradores frente a la Asamblea Nacional. Para variar, al llegar a la barrera de la Policía Metropolitana y la Guardia Nacional apostados frente a Parque Carabobo, que fue hasta donde se permisò la marcha y haciendo gala de su proverbial cobardía lanzaron adelante a las mujeres a insultar y agredir a los funcionarios de la PM y la GN.

Primera sorpresita: al frente de los piquetes, honorables y valientes mujeres oficiales de los cuerpos de seguridad que sin temblarles el pulso, procedieron a arrestar a las alborotadoras y provocadoras de los escuálidos.

Luego, al primer atisbo de agresión contra la barrera de metal, salida de la ballena, el rinoceronte…bueno todo el zoológico anti motines de nuestros Metropolitanos y la carrera fue descomunal.

Hay que ponerle el ojo a esta gente, porque nos representarían de maravilla en las próximas olimpiadas, especialmente en cualquier modalidad de carrera porque hay que ver que corrieron duro y bastante!

Trataron de reagruparse en la esquina de peligro, que nunca estuvo tan bien nombrada y enseguida fueron rodeados por la Policía y la Guardia impidiéndoles avanzar o retroceder y ¡que lindos ellos! se sentaron en la calle el Ledezma, Henry Ramos (pana se te debe haber hinchado el rabo, porque tu te crees de alta alcurnia) y el mejor de todos fue el Oscar Pérez, si el choro que tiene una banda de robo de vehículos. El tipo gritaba enardecido: “aquí estamos de pie y sin miedo listos para enfrentar al rrrrreeegggiiimmeennn…”, la primera lacrimógena que cae y no queda ni uno de los “valientes” defensores de la esquina de PELIGRO.

Lamentablemente no se fueron a esconder a sus cuevas sin haber dejado daños en el camino. Destrozaron una unidad de alimentos lácteos de PDVAL que està a unos metros de parque Carabobo y como si fuera poco se robaron los alimentos, porque esos si no los destrozaron, sino que se los llevaron para sus casas porque, hablarán paja de PDVAL, pero como les gustan los precios y los productos que allí se venden.

Gracias a Dios que son tan previsibles. El libreto fue igualito al del once de Abril del dos mil dos, pero con unas pequeñas modificaciones, pues ellos sabían muy bien que hasta Miraflores no llegaban ni de lejos y escogieron la Asamblea Nacional, la convocatoria de ellos es casi nula, de modo que a duras penas llevaron unas diez mil personas de toda Venezuela, no tienen a NADIE dentro de la Fuerza Armada Bolivariana y tampoco tienen el apoyo abierto y directo de Estados Unidos, por lo cual los franco tiradores tuvieron que pedírselos a los paramilitares Colombianos de los hermanitos Santos.

Ya desde tempranas horas de la mañana circulaban los mensajes de texto donde anunciaban que había un muerto y para los medios del exterior, los tipos se lanzaban al suelo y los recogían para correr con ellos guindando a fin de dar la sensación de que cargaban un muerto. ¡qué ridículos!

La habladera de paja posterior fue impresionante! Pero al final de todo, lo único verdadero y clarito es que se ganó esa batalla, que la oposición està súper dividida, que ya en el extranjero no tienen apoyo sino de los paramilitares de Uribe, que son cobardazos y que no tienen la más mínima creatividad para idear un plan que no se conozca ya de antemano, que si tienen a alguien infiltrado en la Fuerza Armada es tan cobarde como el resto de ellos y son tan poquitos que no sirven ni para dar un golpe en su casa.

Hay que mantener la alerta, la guerra no ha terminado, solamente una batalla. Viene ahora una batalla fuerte y con un enemigo peor, porque es una mezcla de escuálidos con revolucionarios light de esos que se creen ese imposible de un Chavismo sin Chávez o que están dentro del proceso únicamente para llenarse los bolsillos de real fácil y rápido.


¡ALERTA ROJA!

Alertamos sobre la traición de Acosta Carlez, alertamos sobre la traición de la Federación Venezolana de Estudiantes, alertamos sobre la infiltración de Auyadermont en Misión Sucre Carabobo para destruirla y ahora alertamos sobre Edgardo Parra y sus posiciones antirrevolucionarias.

El tipo ya no atiende a los estudiantes de Misión Sucre Carabobo y los manda poco menos que a freír monos y a irse a Caracas donde La Chalena Uzcàtegui que es un rato largo más ineficiente que Auyadermont.

Sin explicaciones ni nada, la emprende a mandarriazos contra unos locales que tenían unos buhoneros en La Florida y Miguel Peña mientras paseaba por China con nuestros reales.

No atiende a nadie que no venga recomendado por el círculo de jalamecates que tiene alrededor desde que era candidato a Alcalde de Valencia.

ASÌ EMPEZÒ ACOSTA PÀEZ………ALERTA ROJA!

¿QUIÈN MANDA A QUIEN?

El título de esta vieja serie cómica de TV se puede aplicar a Edgardo Parra, pues según se ha encargado de gritar a los cuatro vientos su pana Luìs Américo Auyadermont: “yo le di órdenes a Edgardo de no recibir a ningún estudiante de Misión Sucre”. ¿qué tal?


¿CON QUE C… SE SIENTA LA CUCARACHA?

La socia y protectora de Auyadermont, Norka González, anda diciendo por allí que va a REACTIVAR la Contraloría Social Estudiantil de Misión Sucre Carabobo. A esta señora ¿qué le pasa?

En primer lugar, la Contraloría Social Estudiantil de Misión Sucre Carabobo jamás ha sido desactivada porque ni cuando Elvis Sulbarán en complicidad con Auyadermont y Norka nos sacaron del Fuerte Paramacay estuvimos inactivos. Seguimos trabajando desde centros comerciales, plazas o las casas de sus miembros.

En segundo lugar le recuerdo a la señora González, que muy a su pesar, nosotros llegamos a donde estamos a través de elección popular en Asambleas de Estudiantes. Acuérdese señora Norka, que el artículo 70 de la Constitución De La República Bolivariana de Venezuela dice que las decisiones de estas asambleas son vinculantes. Le traduzco por si no entendió: VINCULANTES, significa que son de obligatorio acatamiento por parte de las autoridades.

Cualquier pelafustantes de esos que le jalan mecate a Edgardo y a usted que esté pensando en poner como Contraloría Paralela (ya hay bastantes), será desconocido por usurpador de funciones y en aplicación del artículo 350 que es para eso, para autoridades abusivas como usted y Auyadermont y no para sacar al Presidente Chávez del cargo como cree la oposición y el Chavismo sin Chávez al que pertenecen los jalamecates de Edgardo.

A pesar de lo que le dice Auyadermont a la gente del PSUV en Carabobo, de que la Contraloría Social Estudiantil no tiene fuerza, es el único, lea bien, el único reconocido en el Ministerio de Educación Superior, en el resto de los Ministerios, en muchas Gobernaciones de Estado que de verdad son del proceso y en el resto de las Alcaldías de Carabobo, incluyendo las dos de la oposición y ante las autoridades militares de Carabobo.

¿Dónde estaba su contraloría cuando comenzamos casi con las uñas en el 2005? ¿dónde estaba su contraloría cuando nos perseguía la policía de Acosta Carlez y nos secuestraba? ¿dónde estaba su contraloría cuando fueron a sacar a los tomistas de Fetracarabobo? ¿dónde estaba su contraloría cuando los camaradas de Héroes de Canaima eran sometidos a hostigamiento constante por parte de la comadre de Auyadermont, la Maldonado?¿dónde estaba su contraloría cuando Carlos González me ofrecía tiros y co….zos? ¿dónde estaba su contraloría cuando se hicieron los encuentros de estudiantes de Misión Sucre en la UBV? ¿dónde estaba su contraloría cuando nos reuníamos con el Consejo Presidencial Estudiantil?

¿dónde estaba su contraloría cuando el Presidente Chávez pidió participación de las misiones en el desfile cívico militar del 24 de Junio del 2006? ¿dónde estaba su contraloría cuando Auyadermont olímpicamente congeló tres programas de formación de grado de MS, incluyendo uno de tanta importancia para el país como Turismo? ¿dónde estaba su contraloría cuando desertaban 26.000 estudiantes de Misión Sucre por las barrabasadas de su pana Luìs Américo? ¿dónde està su contraloría cuando los becados tardan hasta tres meses en cobrar su beca y la cobran mocha? ¿dónde està su contraloría cuando los buenos profesores se van de la Misión porque no les pagan? ¿dónde està su contraloría cuando Auyadermont y sus cómplices, entre ellos usted, usan como papel sanitario las actas de Asambleas Estudiantiles con inmensa mayoría de firmas?¿dónde està su contraloría cuando se viola la constitución y las leyes, teniendo a María de las Mercedes López en tres cargos dentro de la Misión y cobrando de paso, una beca de Fundayacucho? ¿dónde està su contraloría cuando el SINES registra una nómina fantasma de 140 Coordinadores para 140 Aldeas Universitarias, cuando hay hasta cuatro aldeas con un solo Coordinador?¿dónde està su contraloría ante la malversación de fondos continua y agravada de la Fundación Nacional Misión Sucre al financiar un proyecto político y personal de Carlos González denominado Frente Político Estudiantil Mariscal Antonio José de Sucre?¿dónde està su contraloría cuando las bandas armadas de Auyadermont agreden a estudiantes, coordinadores y profesores?¿dónde estaba su contraloría cuando asistimos a los Talleres de Formación Electoral para la conformación de los Consejos populares Estudiantiles de Misión Sucre?

A usted la vimos el año pasado, tratando de comprar conciencias y de formar un fulano Frente Estudiantil para la campaña de su pana Edgardo porque eso si lo sabe hacer muy bien usted, la politiquería barata y cuartorepublicana de épocas pasadas y la práctica aberrante de no pararle al pueblo y aparecerse cada cuatro años para que hagan su trabajo y los elijan a cualquier cargo público.

En la Contraloría Social Estudiantil de Misión Sucre Carabobo tenemos la inmensa AUTORIDAD MORAL, de no aspirar a ser ni siquiera porteros de ningún ente gubernamental y de haber estado peleando por la Misión Sucre en Carabobo durante 5 años sin recibir un céntimo, por el contrario poniendo de nuestros escasos recursos y le repito la pregunta ¿dónde estaba usted y Edgardo?

Para finalizar, haga un poco de memoria a ver quien envió este mensaje de texto a mi celular, evidentemente por error: “VAMOS TODOS YA A LA TENIENTE CORONEL PORQUE ESTÀN ATACANDO A LUÌS AMÈRICO”.

Le repito la pregunta como la hacía mi querido abuelo ¿con que c… se sienta la cucaracha?

CDI DE LAS CHIMENEAS.

En vez de ocuparse de la Contraloría Social Estudiantil de Misión Sucre Carabobo, Edgardo Parra y su socia Norka González, deberían ocuparse de la deplorables condiciones en que se encuentra el CDI de Las Chimeneas, donde los hermanos Cubanos no tienen ni luz ni agua porque el pollo-duck se las quitó y si son los camaradas de Medicina Integral, tuvieron que suspender las clases nocturnas y aún así pareciera que están viendo clase en el propio castillo de Dràcula.

Estoy segurísimo de que el Presidente Chávez no tiene ni idea del desastre en que està sumida Misión Sucre Carabobo porque cuando hay cadena o alò Presidente se nota a la legua que le están cayendo a cobas con eso de las 132 Aldeas, 8 mil profesores y 40 mil estudiantes en aulas.

Ojalá que alguno de los órganos del Alto Gobierno a los cuales les llega El Sucrense se apiade de nosotros y le diga la verdad al Presidente Comandante, en especial porque este último caso afecta a uno de sus Programas de Formación más queridos y que además, fue pionero en la creación de la Misión Sucre.


SIGUE AL GARETE.

Como dicen los marinos, el Aeropuerto Arturo Michelena de Valencia sigue al garete. Aparte de que sus funcionarios siguen jalando y no precisamente escardilla bajo el sol, en la Gobernación de Carabobo ahora cuando alguien trata de hablar con alguna autoridad del aeropuerto en cuestión se hace misión imposible, porque al parecer nadie ha sido nombrado allí.

Que bai…le! Tenemos que acudir una vez más al General Clìver Alcalá Cordones para que le meta la lupa a esta situación porque como ya hemos dicho, es el único en todo el Estado Carabobo que no solamente cumple con su deber, sino con el de los demás, al punto que es él quien ha estado ayudando a la Contraloría Estudiantil en su lucha por rescatar a Misión Sucre Carabobo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario