martes, 16 de junio de 2009

Sucrense N° 22

“NADIE, SINO LA MAYORÌA, ES SOBERANA. ES UN TIRANO EL QUE SE PONE EN LUGAR DEL PUEBLO, Y SU POTESTAD, USURPACIÒN”

Simón Bolívar.


¿GLOBOPOTAZO O GLOBOFRACASO?

Como todo lo que hace la oposición en este bello país, los delincuentes comunes del partido político globovisiòn, pretendieron eludir sus responsabilidades como de costumbre, queriendo hacer ver que las multas e impuestos que han evadido por tanto tiempo y por lo cual, el mismísimo Al Capone fue preso, son un mecanismo de este “régimen totalitario” para perseguir la “disidencia política” de la cual son “líderes autonombrados democráticamente”.


Hago un paréntesis aquí para decir lo que siempre comento entre amigos. La oposición Venezolana tiene que darse con una piedra en los dientes, como decía mi abuela y darle todos los días gracias a Dios de que a pesar de lo expresado por él muchas veces en el sentido de que ya no es el pendejo de 2002, el Presidente es el Comandante Hugo Chávez, porque si fuera yo iría con todo el peso de la ley y todos ellos estarían presos desde hace mucho rato sin importarme un rábano sus gritos histéricos y los comentarios de gobiernos y cantantes extranjeros que no tienen ningún derecho a meterse en la política de Venezuela.


Montaron su show mediático al que llamaron “el globopotazo” en un destrozar el idioma muy propio de ellos. Según eso, la Solórzano y sus secuaces abrieron nada más y nada menos que una cuenta bancaria para convertir a los Venezolanos en cómplices del delito de evasión de impuestos, perpetrado por Mezerane, Zuloaga, el tuerto Ravel y demás estafadores.


Mire usted que el cinismo de los cada vez más escuálidos es enorme. En un vulgar lavado de dólares provenientes del departamento de estado de la Clinton (USA), los bauchers (creo que es así que se dice) presentaban dinero depositado por Mario Silva, con un número de cédula y una firma que no corresponden con la del camarada Mario, claro está.


Bueno, por esa ruta hasta el Presidente Chávez debe aparecer depositándole real a los choros de globovisiòn porque para cínicos y cobardes búsquenlos. Ni de casualidad depositaron con sus nombres y de paso bien pichirres porque el depósito más grande era de cinco Bolívares fuertes.


Me decía alguien que tiene cuentas en el banco porque yo no tengo, que para depositar dinero en una cuenta bancaria, el único requisito es que el monto de lo depositado y el número de cuenta coincidan, sin importar si el que aparece como depositante es supermàn o Batman o el chapulín colorado.


Hay que meterle el ojo a esa baina, porque pasa lo que pasó con globovisiòn donde nadie de los que de verdad depositó dinero en la cuenta de la Solórzano aparece como depositario y esto se presta a muchas sinverguenzuras no solo en el caso de estos evasores de impuestos, sino en muchos otros actos delictivos.


Pero no conformes con esta lavandería barata, del Viernes 12 al Domingo 14 dieron lo que ellos llaman globopotazo en las calles (¿de dónde?). Los tres días estuvieron de un ridículo sin precedentes en Venezuela, comenzando el Viernes con el matacuras y todo su personal desfilando cual los borregos que son, para meterle real a unos enormes potes de plástico con el logo de globovisiòn.


Después el espectáculo transmitido 24 horas al día fue deprimente, toldos con cuatro pelagatos de globovisiòn y ni un alma dándoles real a tal punto, que cada vez que los iba a entrevistar alguien de otro medio, formaban una barrera humana frente al toldo para que no se viera que estaba “mas pelao que rodilla de chivo” como decía mi abuelo.


Alguien comentaba que esto no es una noticia, a pesar de que se le dio ese tratamiento en globovisiòn y que lo que si era noticia y que usted NO lo vio en globovisiòn, era la gran mayoría de pueblo que les recordaba a su progenitora, les recomendaba que Zuloaga vendiera unos cuantos de los vehículos acaparados para pagar la multa o simplemente les hacían la señal de costumbre.


El Sábado 13 estuve recorriendo las calles de Valencia y gracias a Dios, no me conseguí ni a una sola persona con los famosos potecitos estos, es decir que no hubo robopotazo en esa ciudad como no lo hubo en Acarigua, Turèn, Araure, Agua Blanca, Guanare y otras ciudades del Estado Portuguesa.


A pesar de este negro panorama, les apuesto lo que quieran a que globovisiòn va a decir en algún momento, que recaudaron el doble de la multa porque el bendito robopotazo tenía tres objetivos muy claros: 1-) Decirle al gobierno que toda Venezuela los apoya porque recaudaron diez en vez de los cinco millones de la multa. 2-) pagar la multa y 3-) financiar las actividades terroristas, magnicidas y golpistas con los lavaditos dólares de los Gringos.


A casi nadie en este país le importa un pito el destino de globovisiòn y más bien a una gran mayoría del pueblo Venezolano le haría inmensamente feliz que se fueran para el ca…ble con sus alto panas de RCTV y dejaran de enfermar a nuestra gente, incluyendo sus seguidores que ya están locos de bola.


Insisto una vez más, lo que garantiza nuestra Constitución, la Declaración Universal de los Derechos Humanos y otras normativas nacionales e internacionales es la LIBERTAD DE EXPRESIÒN y la LIBERTAD DE INFORMACIÒN, pero jamás la libertad de hacer cuatro golpistas delincuentes lo que les da la real gana sin que nadie los toque ni con el pétalo de una rosa, porque son dueños de un medio de comunicación.


Ahora tiene la palabra el Poder Judicial, porque allí si que hay un bojote de recursos, escritos y otras diligencias judiciales del Pueblo Venezolano, solicitando que accionen en una simple aplicación de las leyes, contra estos mercenarios de la comunicación.



ROMANOS ROMANIZADOS.


Mi apreciado Profesor Rafael Méndez, del Diplomado Gobierno y Poder Popular, de la Escuela del Poder Popular del Estado Portuguesa, nos hablaba de la historia del imperio Romano y lo que se conoció como Romanos Romanizados.


Decía el Profe que cuando los Romanos quisieron conquistar los pueblos del norte de Europa se encontraron una resistencia feroz, casi tan feroz como la que encontró el imperio Español de parte de nuestros indígenas, lo cual los llevó a cambiar su estrategia a fin de lograr su objetivo.


Por aquello de que se consigue más con una cucharada de miel que con una de vinagre, comenzaron a llevarse los niños a Roma donde los criaban en las costumbres Romanas y les metían en la cabeza, mucho antes de existir globovisiòn y sus mensajes subliminales, las inmensas bondades del imperio, el gran desarrollo cultural, económico y de toda índole que allí se vivía, en contraste con todo lo malo que habían dejado en sus países de origen.


Después de adultos, los regresaban a sus países como funcionarios o militares Romanos y estos personajes eran peores en el maltrato, dominación y alineación de su gente, que los propios funcionarios o militares Romanos de nacimiento.


Recordaba esta historia cuando veía la cantidad de Romanos Romanizados que hay en Venezuela, comenzando por los mal llamados izquierdistas de los 60 (Américo Martín, Pompeyo Márquez, Ismael García, Teochoro Petkoff, Douglas Bravo, Gabriel Puerta Aponte, Napoleón Bravo, Ángela Sago, Gloria Cuenca, Mario y Wladimir Villegas, Antonio Ecarri, Domingo y Alberto Frencheski, Julio Castillo, etc.) y siguiendo con los eternamente pisoteados de la cuarta que no tienen en que caerse muertos y le pintan a sus carros NO AL CIERRE DE RCTV o CON MI GLOBOVISIÒN NO TE METAS.


Allí está el caso de Charito Rojas, testaferro del señor Falkenhagen, censor de la cuarta en ese bodrio que gracias Dios y al Presidente Chávez ya no existe, llamada oficina de control de radio, que puso en ridículo a Enrique Salas Rômer el día de cierre de campaña de 1998, al preguntarle que si era cierto que había estudiado en Yale y cuando Salas le respondió que si, le leyó una carta de la Universidad de Yale donde certificaban que el señor Enrique Salas Rômer jamás había estudiado en dicha institución.


Ahora Charito anda de manitos agarradas con los Salas, en defensa de una pseudo democracia que lo único que nos dejó fue un ochenta por ciento de pobreza mientras un veinte por ciento de Venezolanos entre quienes ella no está por cierto, estaban como dice el pueblo podrido en billetes.


¿De cual libertad de expresión hablan estos señores de la oposición? ¿De la que jamás le dieron al pueblo de Venezuela las tiranías adeco-copeyanas que desaparecían y mataban a cualquiera que tuviera la más mínima diferencia de opinión con ellos? o de ¿la que Alí Caccavale le dio al pueblo y ejerció a través de Radio Mía y que le costó verse obligado a vender la emisora?


Sería hora de que estos Romanos Romanizados comiencen a despertar y vean que la cuarta no les diò absolutamente nada para que la estén defendiendo a capa y espada como es lógico que lo hagan ese poco de choros que se llenaron los bolsillos de dinero mal habido.


SÌ ESTAN SUSPENDIDAS.


La semana pasada decía Jorge Arreaza, Presidente de Fundayacucho, que se iba a suspender el otorgamiento de becas por parte de esa institución, a fin de hacer una revisión de las becas que se dan en el país, para que sea ese organismo el ente coordinador de todos los programas de becas.


En muy buena hora se toma esta decisión, de acuerdo a Arreaza, debido a la anarquía que existe porque hay cualquier cantidad de entes, gobernaciones, alcaldías y otras, dando becas como mejor les parece y nosotros agregamos dos casos concretos que hemos venido denunciando aquí: Las becas de Misión Sucre que ni siquiera han recibido el aumento a 200 Bs.F aparte de que son pagadas trimestralmente, cuando son pagadas y el caso de las becas-salario (800 Bs.F) otorgadas por la Gobernación de Carabobo a los estudiantes de la Universidad de Carabobo para guarimbear, tirar nuestra bandera nacional al suelo y bañarla con sangre de animales y echarle baina al gobierno.


El problema está en que Arreaza afirmó que las becas asignadas seguirían dándose normalmente y la medida de suspensión recae únicamente en el programa de becas del año 2009 lo cual fue ratificado por él y luego por Ricardo Meléndez en el programa “Dando y Dando” de VTV, al ser publicado un titular en el Nazional que decía “suspendidas las becas estudiantiles”, porque hemos recibido denuncias de varios estados del país en el sentido de que a la fecha, no les han sido depositadas las becas a muchos de los becarios de los programas Freire-Robinson y Profesor Rafael Arenas.


Insistimos en aconsejarle al amigo Jorge Arreaza que haga una revisión exhaustiva del personal de Fundayacucho pues no creemos que sea coincidencia que desde antes del referéndum de la enmienda se les suspendieran las becas a los becarios y después que él afirma categóricamente que el titular del Nazional es falso son suspendidas las becas.


Ojo pelao que el enemigo fuerte no es la oposición sino los infiltrados camarada Arreaza!


ACLARATORIA.


Algunos camaradas voceros de salón o de aldeas nos han venido preguntando si son ilegales, debido a los anuncios de elecciones de Consejos Populares Estudiantiles.


Como en todo lo referente a cargos de elección popular o de vocerìas, y con mucha mas razón en lo que se refiere a esta novedosa figura de los Consejos Populares Estudiantiles, Los actuales voceros de salón o aldea son los vigentes y legales, lo que no puede hacerse en este momento, es lo que andan haciendo Auyadermont, Norka González, Edgardo Parra y Carlos González de elegir CONSEJOS POPULARES ESTUDIANTILES a dedo, porque el organismo legal para motorizar esas elecciones es el Comité Promotor.


Esto es lo que va a pasar: En cuanto el Comité Promotor baje la información pertinente aldea por aldea y de a conocer el reglamento que regirá las elecciones y el funcionamiento de los Consejos Estudiantiles, se procederá a elegir a la Junta Electoral sobre quienes recaerá todo lo referente a las distintas elecciones (porque son varias) que se van a hacer hasta concluir con el Consejo Popular Estudiantil de Misión Sucre Carabobo.


Cuando ese Consejo Estudiantil esté electo, cesarán inmediatamente en sus funciones los actuales voceros, a menos que se postulen para cualquiera de las instancias del Consejo Popular Estudiantil del Estado y resulten electos.


Igualmente tendrán que recoger sus corotos e irse con su música a otra parte los Consejos Estudiantiles que sean electos por Auyadermont y sus secuaces a punta de dedo o los que está impulsando por allí el socio del traidor Ivo Rodríguez, Oscar Peraza, vocero vitalicio de su aldea, cargo que utiliza para no asistir a clase y de todos modos graduarse.


SE VOLVIERON A ESTRELLAR.


A la asamblea anual de la Organización Internacional del Trabajo, OIT, fueron a parar los mercaderes del templo, es decir, FEDECAMARAS, con una petición para que se incluyera un párrafo condenatorio contra Venezuela en la declaración anual de ese organismo, porque según ellos (como si tuvieran mucha moral), el gobierno del Presidente Chávez violentaba los derechos sindicales.


Lo primero es que sin siquiera abrir el sobre con la petición lo echaron al cesto de basura y lo segundo es que el párrafo en cuestión se incluyó, para darle un respaldo total al Gobierno Venezolano por su apoyo a la libertad sindical en un documento firmado por 46 centrales obreras del mundo. ¿qué tal?


¿SERÀ QUE NO SE CANSAN?


¿Será que la gente de globovisiòn no se cansa de hacer el ridículo? Como ya todos los organismos oligarcas que los apoyan están tan desprestigiados en el mundo entero, comenzaron a inventar organismos que ni siquiera existen para mostrar unos papeles sin ningún valor, con unos logotipos fabricados por ellos mismos y que supuestamente los apoyan en su “lucha por la libertad de expresión”.


Organización Interamericana para la Defensa de la Libertad de Expresión, supuestamente de Estados Unidos, Comité Internacional de Apoyo a la Democracia, Comisión Internacional pro lucha Contra las Cucarachas, Unión Internacional de Payasos Tuertos, Sindicato Internacional de Policías enanos y así por el estilo desfilan ante las cámaras de robovisiòn todos los días para que los cuatro locos que los siguen anden regando por allí que Venezuela está aislada del resto de la comunidad internacional.


Pana recojan su gallo muerto y váyanse para el ca…….ble de una vez por todas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario